lunes, 1 de septiembre de 2008

5. Cosas Que Pasan!!

Son las 7:30 de la mañana, el tráfico en la avenida esta critico, enciendo la radio para darme cuenta de que en casi todas la emisoras hay noticias, sigo pasando una por una y de repente me encuentro una canción de mis favoritas, subo el volumen hasta que en mi auto solo se escucha la canción que sintonice en la radio

8:00, tengo 1 hora para llegar y rebaso un auto que ve demasiado lento, la conductora del mismo se enoja por lo que acabo de hacer y me alcanza en un alto y comienza a decirme palabras altisonantes; yo como si nada solo le digo “gracias”; aunque hubiera preferido no haberle contestado nada pues puede ver por el espejo retrovisor que me seguía.

8:10, la señora aun está detrás de mí con cara de pocos amigos y en el siguiente alto que me toco me alcanzo y volvió a decirme palabras ofensivas con una sonrisa enorme volví a decirle “gracias” nos toco el siga y deje que se adelantara.

8:30, creí que había perdido el carro de la señora enojada así que decidí bajar a comprar una torta en un puesto de tamales pues aun me queda media hora para llegar, la sorpresa vino cuando la señora estaba pateando mi auto e insultándome así que aplica el “plan B” llame a un policía que estaba cerca para que tranquilizara a la señora, cuando ella vio que el policía se acercaba rápidamente subió a su auto y se fue.

8:45, Estoy a punto de llegar y la señora ni sus luces a sí que supongo que si le asusto lo del policía uff!! Qué alivio

8:50, llego al elevador y en la oficina la gente ya esta alborotada pues hay junta yo tranquilamente me siento en mi escritorio para ver los pendientes, encender la computadora y continuar con una jornada más de trabajo

9:00, entra una señora en la sala de espera y cuando dirigí la mirada hacia arriba me di cuenta de que era la misma señora furiosa y ahora su cara y su actitud había cambiado, pues dependía de mi que ella pasara a hablar con el gerente.
Mi pregunta es ¿Cuál es la moraleja de la historia?

No hay comentarios: